Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes mandarnos un email a afectadoscoop@gmail.com, puedes usar el chat de Twitter o de Facebook, o rellenar tus datos aquí abajo. También estás invitada a unirte a nuestro grupo privado en Facebook.

Si eres periodista contacta con nosotros en este correo: pressafectadoscoop@gmail.com

Nuestras cuentas en Twitter son: @AfectadosCoop y @Afectados_COOP

Si has facturado con FreeAutónomos, Cooperativa Online, Factoo, Facturale, Tefacturamos, SmartCooper, Freelance SCM, InPulse, SMartIb, SBP, CDF, Tabacasol te rogamos que te apuntes a nuestra asociación. Y si conoces a alguien que haya facturado con estas cooperativas pásale el contacto. No es necesario haber recibido las cartas de la TGSS para poder entrar en la asociación. Muchas gracias.

Ninguno de nosotras tenemos conocimientos suficientes sobre los procesos administrativos de la Seguridad Social, no sabemos lo que hay que hacer en estos casos y por eso compartimos experiencias, para aprender entre todos. Por eso es muy difícil que te respondamos si nos preguntas lo que debes hacer en tu caso. Lo que vamos aprendiendo lo compartimos en Qué Hacer y en Nuestras Historias. También puedes apuntarte a nuestro grupo de Facebook y plantear allí tus dudas.